© El Comercio
Captura: 14/03/2018 06:43 | Propiedad: El Comercio | Categoría: Miscelaneas | Visto: 2

Las reacciones ante la muerte de Stephen Hawking no dejan de aparecer. En Facebook, una ilustración de Pictoline sobre el físico británico que nos dejara a los 76 años se volvió viral.

En la imagen se puede ver una representación de la silla de ruedas especial que usaba Hawkins para movilizarse. De ella, se desprende pequeñas bolas de luces con dirección al cielo, que representarían a las estrellas, haciendo referencia al universo.

“Goodbye, Stephen Hawking”, es el texto que acompaña la ilustración en una publicación en Facebook, que hasta el momento tiene más de 58 mil reacciones y 55 mil compartidos.

Stephen Hawking murió la madrugada de este miércoles en Cambrigde. El físico teórico nació en una familia de intelectuales de Oxford el 8 de enero de 1942, y en 1963 fue diagnosticado de esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Sin embargo, el británico desafió las previsiones que le dieron dos años de vida y siguió trabajando todo este tiempo sentado en su silla de ruedas y ayudado por un sintetizador de voz para comunicarse.

Comentarios