© Perú 21
Captura: 13/06/2018 06:58 | Propiedad: Perú 21 | Categoría: Espectaculos | Visto: 3

Luego del éxito que tuvieran sus dos sketches en el programa 'El wasap de JB', el actor cómico Carlos Álvarez señaló que ya conversa con Jorge Benavides para volver a trabajar juntos en Latina.

“Ya hemos conversado y está en las manos de Jorge. Él ha dicho que quiere trabajar conmigo y yo también quiero lo mismo. Es un gran profesional que admiro mucho. La pelota está en su cancha, yo soy Carrillo y le he dado el pase como Flores (risas). Ya dije sí y falta que Jorge diga el otro sí y nos casamos de nuevo (risas). La gente reclama mucho los sketches, reclama que nos juntemos y yo agradezco ese gesto”, declaró Álvarez a Perú21.

“El wasap de JB es un programa ya hecho y yo tengo contrato con Willax TV hasta fin de año. Habría que ver, pero lo que la gente pide es El especial del humor. No podemos adelantar nada, pero ahí estamos”, indicó.

Por otro lado, el humorista contó que planea realizar una película con sus personajes políticos. “Estamos diseñando una idea con todo lo que ha pasado en Perú con el tema Odebrecht, sería una película de corte internacional... Los guiones están ahí, todo con humor, pero criticando lo que está mal”, precisó.

Comentarios