© Depor
Captura: 13/06/2018 10:02 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 3

Hace una semana, a Pedro Gallese no solo lo querían en nuestra tierra. También en Argentina. Bueno, al menos en una gran parte. Se conoció que el arquero de la Selección Peruana fue ofrecido a Boca Juniors: los hinchas 'Xeneizes', a través del Twitter, le abrieron las puertas de La Bombonera. Claro, recordaban todo lo que atajó frente a la 'albiceleste', el 5 de octubre del año pasado.

Su nombre continúa pasando fronteras. Sí, su nombre. Desde Gallese le enviaron toda la suerte del mundo para su participación en Rusia 2018 . Gallese en Italia no es un apellido, sino una ciudad cerca a Roma, que apenas tiene 3 mil habitantes. Desde las redes sociales señalaron que se pondrán la camiseta de la Selección Peruana .

Perú vs. Dinamarca: las novedades en el equipo de Ricardo Gareca

El guardameta de la Selección Peruana agradeció esa buena vibra y retuiteó. Claro, el '1' pasa por su mejor momento. Dejó atrás una lesión en el hombro derecho y eso lo dejó en claro por lo que atajó frente a Arabia Saudita y Suecia: alcanzó dos atajadas, despejó en dos ocasiones y sacó un peligro con un puñetazo.

Pedro Gallese , más allá de la buena competencia con Carlos Cáceda y José Carvallo, es fijo en el arco de la Selección Peruana . Este miércoles estuvo, otra vez, en el once que iniciará en  Rusia 2018 frente a la Selección Dinamarca (Edison Flores volvió a arrancar, por segundo día consecutivo, en la pizarra de Ricardo Gareca).

La Selección Peruana llega con la moral al tope para el debut de Rusia 2018 . Sobre todo porque ya acumuló 15 partidos invictos: 10 triunfos y cinco empates. La última vez que perdió fue con Brasil (2-0), el pasado 15 de noviembre del 2016. Anotaron Gabriel Jesus y Renato Augusto.

También puedes ver...

También puedes leer...

Comentarios