© Depor
Captura: 13/06/2018 10:02 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 2

En España , pese a que tan solo faltan horas para el inicio de Rusia 2018 , se han mostrado a favor de la destitución de Julen Lopetegui como técnico de 'La Roja'. Y es que se confirmó que será el nuevo DT del Real Madrid y por ello el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, lo despidió.

Aunque, quien se ha mostrado sorprendido y contrario a la decisión ha sido el ex jugador y ahora comentarista argentino de la cadena ESPN, Quique Wolff. Este usó su cuenta en Twitter para criticar lo hecho por la dirigencia española.

"Hay dirigentes malos en todos lados ¡El presidente de la Federacion Española se enojó porque Lopetegui después del Mundial iba a dirigir al Real Madrid y lo echa faltando 2 días para el Mundial! ¡Increíble!! Los dirigentes siguen creyendo que ellos saben más", apuntó sobre la marcha del DT en España .

Asimismo, mencionó que si 'La Roja' fracasa en Rusia 2018 la culpa se le echara al saliente DT, mientras que si hay éxito le darán crédito a lo hecho por la RFEF.

Comentarios