© Depor
Captura: 13/06/2018 10:02 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 2

Fernando Hierro ha asumido este miércoles el reto más ambicioso de su carrera: ser el técnico de la Selección de España en el Mundial . Sin embargo, puede que su experiencia le juegue en contra.



El nuevo técnico de España tiene una larga trayectoria como director deportivo, tanto de clubes como de la Selección de España . Lo hizo en el 2007, en la Federación, cuando conquistó la Eurocopa y el Mundial de Sudáfrica.

Tuvo su primer acercamiento como técnico en el 2013, cuando fue asistente de Carlo Ancelotii en el Real Madrid. Esta experiencia le abrió las puertas a dirigir por primera vez en su carrera.



El Real Oviedo le dio la oportunidad, de la Segunda División, en el 2016, pero no fue una tan buena. Cosechó 15 victorias, misma cantidad de derrotas y ocho empates, lo que dejó un 39% de efectividad. No le renovaron el contrato luego de una temporada.



Después de ello, decidió Fernando Hierro regresar a la dirección deportiva. Hasta entonces, hizo un gran rol, pero ahora le toca estar al mando de la Selección de España en Rusia 2018 . La pregunta es: ¿está a la altura de 'La Roja'?

Comentarios