© Diario Correo
Captura: 13/06/2018 09:37 | Propiedad: Diario Correo | Categoría: Miscelaneas | Visto: 2

Delincuentes armados desvalijaron a unos quince pasajeros que se desplazaban en una miniván en la ruta Masiapo-Sandia, aproximadamente a las 4 de la madrugada de ayer. Se llevaron dinero y objetos de valor.

Solo tres pasajeros y el conductor del vehículo de matrícula V5N-953 de la Empresa de Transportes Amazonas Russbel Aguirre Carcausto (34), denunciaron el hecho delictivo en la comisaría de Sandia.Según los agraviados la unidad se dirigía a Juliaca, pero cuando se encontraban por el Puente San José, donde existe un badén los malhechores obstaculizaron la vía con piedras, obligando al conductor a detenerse y ser interceptado por los maleantes.

Fueron cinco los asaltantes, uno de ellos disparó al aire intimidando de esa forma a los ocupantes. “Nos dijeron que agachemos la cabeza, y empezaron a buscar los bolsillos, mochilas y carteras de todos los pasajeros”, contó el conductor. 

A la pasajera Libia Acarapi Calcina (32), le robaron 3800 soles y un celular Alcatel, a Guillermo Muñiz Huaricallo (39) le robaron 5500 soles y un celular marca Samsung, mientras que a Alex Jhonson Sacaca Valencia (25), le sustrajeron 620 soles. Después de cometer su fechoría, los sujetos fugaron con dirección a Sandia, llevándose los documentos y llave de contacto.

Comentarios