© Diario Correo
Captura: 13/06/2018 10:21 | Propiedad: Diario Correo | Categoría: Espectaculos | Visto: 3

Gino Assereto se siente muy feliz por las metas profesionales que viene logrando su Jazmín Pinedo. Sin embargo, el integrante de Combate no puede ocultar su nostalgia al encontrarse alejado de su pareja, por lo que la sorprendió con un romántico mensaje.

"Extraño dormir a tu lado. Extraño despertar contigo. Extraño llegar de trabajar y hacer locuras como esta. Extraño darte besos y tenerte entre mis brazos. Qué locura, van tres días y ya te extraño como si fuera un mes... pero sabes algo? Me aguantaré las ganas de todo contigo y no hablemos de mí, sino de ti!", fueron las sentidas palabras que escribió el popular 'Tiburón' a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo, el también modelo le pidió a Jazmín Pinedo que ignore las críticas de sus detractores y resaltó lo orgullosa que se siente su familia por su viaje al Mundial de Rusia 2018.

"Que las críticas no te importen y recuerda que a las finales a quien tienes que demostrarle lo que eres capaz de hacer y hasta dónde eres capaz de llegar es a ti misma y vas por buen camino!! Sigue palante!! Sigue así que tu familia siempre se sentirá orgullosa de ti. Te amo", agregó en su extensa publicación.

Comentarios