© Diario Correo
Captura: 13/06/2018 16:22 | Propiedad: Diario Correo | Categoría: Espectaculos | Visto: 3

La hija mayor de Melissa KlugGianella Marquina, debutó como actriz en la película ‘La Sacamos del Estadio’ y el cantante Christian Showing sorprendió al llenarla de elogios por su interpretación. 

Sé que es su primera vez en una película al igual que yo. Lo hizo muy bien, me gustaría en un futuro actuar junto a ella”, señaló el cantante

Christian Showing, quien es autor del tema ‘Mi primer Mundial’, no dudó en revelar parte de la trama soñada que le gustaría interpretar junto a la hija de la ‘Blanca de Chucuito’. 

Sería genial actuar al lado de ella, bueno la trama sería algo así como dos jóvenes que buscan el éxito en esta Lima complicada, llena de prejuicios. El mundo complicado de farándula, yo en el canto, y ella en la actuación. Gianella es muy sensual, bueno, tiene de donde heredarlo (por Melissa Klug)”, indicó. 

Cabe mencionar que tras el avant premiere de la película ‘La Sacamos del Estadio’ el último miércoles en un cine de Surco, el equipo de actores y producción acudieron a la discoteca ‘Bohemia’, para departir gratos momentos. 

El joven intérprete declaró también que "el título de ‘Mi primer mundial’ es un ritmo moderno, un tema bien preparado para nuestros guerreros y a los millones de hinchas que esperaron 36 años para ver jugar al Perú en un Mundial".

Comentarios