© Diario Correo
Captura: 13/06/2018 15:47 | Propiedad: Diario Correo | Categoría: Espectaculos | Visto: 2

Vanessa Tello, la recordada 'Chica de la sombrilla', señaló que ser madre no la ha estancado y que muy por el contrario ha podido salir adelante con su carrera de nutrición. 

Mi hija tiene 10 meses, es una faceta feliz y me va bien. ¿Un bebé más? Ahorita todavía no quiero. Deseo disfrutar a mi pequeña. Ella me cambió la vida, pero para nada mal ni radical”, señaló Vanessa Tello. 

Asimismo, la modelo sostuvo que ser nutricionista le ha traído muchas satisfacciones. “Tengo mi consultorio y muchos chicos reality han ido a verme. No puedo decir quiénes, pero a los que no han ido los invito a visitarme”, reveló tras lanzar la marca de nueces y semillas NatuChips. 

Asimismo, contó que se sorprende que aún la gente la recuerde como la 'Chica de la sombrilla' por el comercial que protagonizó para una conocida empresa de telefonía. “Eso fue hace 10 años, pero parece que está aún en la retina de la gente. Los hombres son buenos marketeros (risas). ¿Mi reeemplazo? No se quién podría ser, quizás mi hija”, indicó.

Comentarios