© La República
Captura: 14/06/2018 05:02 | Propiedad: La República | Categoría: Miscelaneas | Visto: 4

¡Llegó el día de la inauguración! Hoy es un día especial, ya que la pelota ya rodará en el Mundial Rusia 2018, y aunque no juegue, la selección peruana vivió en buen ambiente su cuarto entrenamiento mundialista, y la celebración del cumpleaños de nuestro seleccionado nacional André Carrillo es muestra de ello.

El extremo del Watford FC cumple hoy 27 años, y recibió el saludo de el mismo Ricardo Gareca y del resto del comando técnico.

PUEDES VER Perú vs Dinamarca EN VIVO: horarios y canales del debut en el Mundial

Para la celebración de su cumpleaños, y previo a su debut mundialista, de este sábado frente a Dinamarca, Carrillo salió al campo de juego con un look, que esperemos sea su cábala para anotar muchos goles: el cabello teñido de blanco.

Junto a él, su compañero de la selección Luis Advíncula también salió a entrenar con el cabello teñido.

Actualmente, André Carrillo lucha por ganarse un puesto en el equipo titular de Ricardo Gareca, pero a su favor tiene sus últimos goles con la blanquirroja, incluyendo el golazo a Croacia

Entre sus números, Carrillo alcanzó 744 minutos en 11 partidos en la clasificación de Perú a Rusia 2018.

Sin embargo, en dos de las prácticas en Rusia, Gareca no lo consideró en el 11 titular, sino que fue el reemplazo de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

 

Te puede interesar

Comentarios