© Diario Correo
Captura: 14/06/2018 05:05 | Propiedad: Diario Correo | Categoría: Miscelaneas | Visto: 2

Un menor de 11 años tuvo que salir de casa en la madrugada para buscar ayuda para su madre que era agredida por su padrastro en el distrito Alto de la Alianza. Luego una patrulla policial intervino a un varón ebrio por violencia contra la mujer en flagrancia.

El incidente sucedió en el agrupamiento de vivienda Tupac Amaru, manzana F, lote 12, donde agentes de la comisaría Alto de la Alianza detuvieron al ciudadano chileno que se identificó como Alan Abrashaw Ross (37), por violencia contra Kelly P.P. (35), natural de Pucallpa.

DENUNCIA

Pasado la medianoche, el patrullero PL-20889 con tres agentes rondaba por las faldas del cerro Intiorko y se acercó el menor J.S.P. (11), indicando que su madre era agredida en la casa.

Los policías acudieron al inmueble y la ama de casa Kelly P.P. les indicó que fue víctima de violencia por parte de su conviviente de nacionalidad chilena.

Según la denunciante, su cónyuge había llegado ebrio a la casa y protagonizó un escándalo, queriendo despertar a la hija de ambos, de 6 meses de nacida, por lo que se produjo un altercado y con jaloneos a la menor.

Kelly P.P. dijo a policías que fue empujada contra una ventana y se rompió vidrios, luego fue amenazada con dos cuchillos y recibió insultos delante de sus hijos de 11 y 9 años, por lo que tuvo que coger un palo de escoba y defenderse de su agresor, hasta que llegó la Policía.

Desde la comisaría Alto de la Alianza indicaron que el chileno quedó con detención, para las investigaciones por violencia familiar en flagrancia. Además dieron cuenta a Seguridad del Estado para conocer la situación legal del extranjero en el país.

Comentarios