© Depor
Captura: 14/06/2018 06:02 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 4

Sigue la tormenta en España luego de la destitución de Julen Lopetegui de la Selección de España. Con Fernando Hierro anunciado como nuevo entrenador, el ex técnico de ‘La Furia’ ha sido designado para ser presentado este jueves (2 p.m. hora peruana) en el Real Madrid . La institución madridista lo ha confirmado en un comunicado de prensa, la cual será emitida en su página oficial. Para generar más polémica a lo sucedido en el Mundial de Rusia 2018 .



La ceremonia tendrá lugar en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu y el ya ex seleccionador español estará acompañado por el presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez. Todo, aparentemente, para dar sus motivos de la noticia hace un par de días.



La conferencia de prensa se llevará a cabo poco más de un día después de la salida de Lopetegui de la concentración de la selección española en Krasnodar en donde preparaba el estreno en el Mundial de Rusia 2018 frente a Portugal este viernes.



Hay que recordar que esta será la primera oportunidad para conocer la opinión de Lopetegui en torno a su despedido, así como a su elección como entrenador del Real Madrid. A horas de realizarse la ceremonia de inauguración del Mundial , el Madrid vuelve a ser el centro de atención en todo el país ibérico, así como otras partes del mundo.

Comentarios