© Depor
Captura: 14/06/2018 06:02 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 2

Cada hincha vive el Mundial de diferente manera. Algunos disfrutan saliendo a las calles vestidos con disfraces o con la cara maquillada, pero hay otros que prefieren dedicar se a una colección. 



Se trata de Gus Hully, un inglés que se ha estado preparando, como las 32 Selecciones en el Mundial , desde hace cuatro años para estar listo para Rusia 2018 . Pero, a diferencia de sus ídolos, lo hizo enfocado en las cervezas. 

El hombre decidió comprar una botella por cada Selección que llegue a Rusia 2018 . Y, a pesar de que no tuvo que gastar mucho dinero, algunas sí fueron difíciles de conseguir. Sus amigos han tenido que ayudarlo en un par de ocasiones para que pueda completar su colección. 



Esta historia ha llamado mucho la atención, razón por la que Hully se ha convertido en una sensación en redes sociales. Tiene por lo menos 50 mil seguidores. 



"Tuve la idea en el 2014 porque conocí a un hincha que quería hacerlo. Yo me animé y estoy muy feliz de haberlo hecho: puedo vivir de otra manera el Mundial ", señaló al diario Mirror de Inglaterra. 

Comentarios