© El Comercio
Captura: 14/06/2018 07:56 | Propiedad: El Comercio | Categoría: Economia | Visto: 2

Ellos atan y desatan en los equipo de fútbol. Dentro de los 90 minutos que dura un partido, pocas veces son mencionados, pero la verdad es que todo lo que se observa en el campo viene de un trabajo realizado por ellos: los entrenadores.

Muchos recordarán el "¡Pensá!" de Ricardo Gareca en el estadio Atahualpa de Quito donde la selección peruana logró ganar por primera vez y es -exactamente en esos encuentros- donde los entrenadores se vuelven las figuras principales por su estrategia implementada.

Frente a ello y a un día del inicio del Mundial Rusia 2018, este Diario recogió información del portal Márketing Registrado que muestra los salarios de los técnicos que irán al Mundial.

Si bien entre los primeros 15 lugares hay un dominio de los países europeos, los entrenadores de la selecciones de la Conmebol también se hacen presentes. Incluso, los cinco directores técnicos de la región integran el segmento mencionado anteriormente.

A continuación, revisa en la siguiente galería quiénes lideran el ránking de los entrenadores mejores pagados que dirigirán en Rusia 2018.

Comentarios