© Depor
Captura: 14/06/2018 08:43 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 2

La selección de Argentina y Nigeria se enfrentarán recién en el tercer partido del Grupo D  (26 de junio), pero la estrella de las ‘Súper Águilas’, John Obi Mikel , ya comenzó a vivir el encuentro ante la albiceleste.

El volante del Tiajin Teda de la Superliga China no tuvo problemas para elogiar al equipo de Jorge Sampaoli y a Lionel Messi : " Messi es uno de los mejores jugadores del mundo y Argentina, con él, es uno de los favoritos", afirmó Mikel a los medios internacionales.

El hombre más experimentado en la plantilla de Genort Rohr destacó a la figura de los argentinos. "Creo que todos los equipos tienen posibilidades, pero Argentina tiene a un futbolista que no es de este planeta, me encanta dar crédito a quien es debido", detalló haciendo referencia al capitán argentino.

Simeon Nwankwo,el nigeriano que asusta a toda Argentina

Con respecto al  Croacia   de Luka Modric , su rival en el debut, aseguró: "No hay un equipo fácil en esta Copa del Mundo, lo sabemos. Y Croacia tiene jugadores fantásticos. Será un partido difícil, pero tenemos que asegurarnos el control del juego",sentenció.

Mikel afrontará su segundo Copa del Mundo en Rusia 2018 . En el Brasil 2014 jugó 4 partidos y llegó con Nigeria a Octavos de Final de dicha justa.

Comentarios