© El Comercio
Captura: 14/06/2018 05:19 | Propiedad: El Comercio | Categoría: Deportes | Visto: 45

Este jueves 14 de junio se iniciará la Copa del Mundo 2018. La selección de Rusia se enfrentará a Arabia Saudita (10:00 a.m. EN VIVO ONLINE vía Latina y Direc TV) por el partido inaugural del torneo. Uruguay y Egipto conforman también el Grupo A.

El primer cotejo del Mundial se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Luzhniki, el cual tiene capacidad para 81,300 espectadores. Dicho escenario está ubicado en la ciudad de Moscú.

El cuadro anfitrión llega al inicio de la máxima cita mundialista con resultados negativos. En sus dos últimas presentaciones, cayeron por 1-0 ante Austria, e igualaron 1-1 contra Turquía.

Por su parte, Arabia Saudita tampoco atraviesa un buen momento. El conjunto dirigido por Pizzi, sumó tres derrotas consecutivas, ante Italia, Perú y Alemania.

Cabe señalar que el otro encuentro a disputarse por el Grupo A del Mundial Rusia 2018, se realizará el día viernes a la 7:00 a.m. entre la selección de Egipto y Uruguay.

Rusia vs. Arabia Saudita: horarios en el mundo

Los dueños de casa precisan la victoria de inmediato para tener una posibilidad real de sobrevivir el Grupo A del Mundial, y se anticipa la presencia del presidente ruso Vladimir Putin entre la concurrencia. Rusia intenta poner fin a una racha de siete partidos sin ganar. Solo un anfitrión en el Mundial ha quedado fuera tras la fase de grupos: Sudáfrica en 2010.

Arabia Saudita no disputa un Mundial desde 2006 y no gana un partido mundialista desde 1994.

Las otras dos selecciones del grupo, Egipto y Uruguay, cuentan con dos delanteros de fuste en Mohamed Salah y Luis Suárez, quienes podrían desquiciar a las defensas de Rusia y Arabia Saudita.


Comentarios