© El Comercio
Captura: 14/06/2018 09:31 | Propiedad: El Comercio | Categoría: Miscelaneas | Visto: 4

Will Smith vive lo que parece ser un romance con América Latina. La estrella de Hollywood, quien estuvo en Cartagena, Colombia, durante seis semanas, mostró todo su cariño por el país, esto por medio de un video especial revelado en Instagram.

"De verdad me encanta este sombrero. Ya te extraño, Colombia", indicó Will Smith en la publicación de la red social Instagram, donde aparece en distintos momentos de su viaje, todos los cuales se caracterizan por incluir diversión, fiesta y otras situaciones alegres.

Algunas de las frases presentes en la canción son "la música se está apoderando de mí", "no importa de dónde seas", "vamos, arriba, arriba, playa, muchas divas", "¿Qué esperabas? Me gusta sobresalir".

Pero el video Instagram es solo una puerta de entrada para algo más grande, pues el cantante redirige a sus seguidores a su canal de YouTube, donde incluye más detalles de la visita a Cartagena; incluyendo su paso por una isla privada. "Me siento como un Gilligan negro", bromeó.

Will Smith vive uno de sus mejores momentos, pues no solo es uno de los actores más taquilleros del mundo, sino que triunfa de igual modo en la música. Hace unos días participó en la canción oficial del mundial de Rusia 2018, donde cantó junto al estadounidense de raíces colombianas Nicky Jam.

Smith llegó a la ciudad colombiana para filmar "Gemini Man", que cuenta la historia de un asesino legendario que está cerca de retirarse. Pero antes debe enfrentar a un clon suyo mucho más joven, el cual predice todos sus movimientos.

DATO

Al cierre de este artículo, el video de Will Smith en Instagram lleva más de 2.8 millones de reproducciones.

Comentarios