© Trome
Captura: 14/06/2018 09:28 | Propiedad: Trome | Categoría: Miscelaneas | Visto: 2

La selección peruana se entrenó por cuarto día consecutivo en el estadio  Arena Khimki pensando en el debut frente a Dinamarca este sábado a las 11:00 a.m. (hora peruana) por el grupo C del Mundial Rusia 2018 .



Con Ricardo Gareca a la cabeza, la selección peruana, realizó movimiento físicos y con balón previo a su viaje a la ciudad de Saransk donde tendrá que jugar su primer partido. Además, la prensa tuvo acceso a los primeros minutos donde se observó a los jugadores en un buen clima, de buen humor y distendidos. 



Al inicio del entrenamiento, el profesor Néstor Bonillo , mandó a sus jugadores a realizar estiramiento y luego pases con velocidad. Posteriormente, se los pudo observar realizando el famoso 'camote' entre los jugadores. 

Sin duda, posterior a las grabaciones que realizó la prensa, Ricardo Gareca empezó a delinear su oncena titular a puertas cerradas. Y además, pudo trabajar con la selección sub 20, los movimientos de pelota parada. 

Recordemos que el once titular que colocó el entrenador este miércoles fue con Paolo Guerrero de punta y en el banco estuvo Farfán. Sin embargo, este jueves se invirtieron los roles. El once de este entrenamiento fue con Gallese, Advincula, Ramos, Rodriguez, Trauco, Tapia, Yotún, Oreja, Cueva, Carrillo y Farfán.



La selección peruana tras el entrenamiento, se dirigió hacia su concentración en el Sheraton Moscow Sheremetyevo . El día de mañana estará viajando hacia Saransk para debutar en el Mundial de Rusia 2018 tras 36 años de ausencia. 

Comentarios