© Depor
Captura: 14/06/2018 09:33 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 2

En una decisión que ha generado opiniones divididas, la FIFA anunció que el Mundial de 2026 será por primera vez organizado por tres países: México , Canadá y Estados Unidos. Y eso parece haber enfurecido a Diego Maradona .

Durante un conocido programa de televisión en Argentina, Diego Maradona tuvo duras palabras para criticar la decisión de la FIFA. En especial por permitirle a México realizar por tercera vez una Copa del Mundo.

"Acá salió ganando México cuando no se lo merece. Porque, en realidad, México gana dos partidos. Después, llegan a enfrentar a Brasil o Alemania, ¡y fuera! A Aeroméxico", dijo un Diego Maradona bastante incómodo.

"Los canadienses serán buenos esquiadores, todo lo que quieran. Los americanos quisieron hacer cuatro tiempos de 25 minutos por la publicidad en el Mundial. ¡100 minutos teníamos que jugar!", agregó Diego Maradona .

Cabe mencionar que Diego Maradona tiene prohibida la entrada a Estados Unidos por las constantes críticas que ha lanzado contra su actual presidente, Donald Trump.

Comentarios