© Perú 21
Captura: 14/06/2018 09:42 | Propiedad: Perú 21 | Categoría: Miscelaneas | Visto: 2

Nuevas víctimas de la violencia en el Callao . A solo una cuadra de la comisaría de Dulanto, una mujer murió de un disparo en la cabeza, mientras su nieta de 16 años quedó gravemente herida, luego de que –circunstancialmente– se encontraran en medio de un enfrentamiento entre sicarios juveniles del primer puerto.

El hecho ocurrió a las 8:00 p.m. del martes en la intersección de las calles Tumbes y Moquegua, en la zona de Manuel Dulanto.

Dos sujetos –menores de edad– llegaron en motos y atacaron a tiros a cuatro adolescentes que estaban sentados en la vereda. Dos de los muchachos de este último grupo también tenían armas de fuego y comenzaron a disparar.

En ese momento, Gladys Palacios Espinoza, quien cumplía 60 años, regresaba a su casa con su hija Fiorella Salcedo Palacios y su nieta de iniciales S.R.S. (16). Ellas llevaban la torta de cumpleaños. De pronto, la abuela y su nieta fueron alcanzadas por los tiros.

En tanto, el menor de iniciales H.C. (17) también resultó herido en la pierna.

SABÍA QUE...

* Detectives de la Divincri Callao presumen que se trata de un ajuste de cuentas. Uno de los atacantes es conocido como ‘Pacherre’.

Comentarios