© Perú.com
Captura: 14/06/2018 10:16 | Propiedad: Perú.com | Categoría: Deportes | Visto: 4
Redacción Peru.com14.06.2018 / 10:20 AM

A los cinco minutos del primer tiempo se produjo la primera acción polémica del Mundial Rusia 2018. Cuando el equipo visitante generó un ataque, una acción dudosa se produjo dentro del área y no fue cobrada por el árbitro argentino Néstor Pitana.

Rusia, anfitriona del Mundial 2018, comenzó el partido inaugural ante Arabia Saudí, en el estadio Luzhniki de Moscú, con dos medios centros y un punta. El equipo anfitrión forma con Akinféev; Mario Fernandes, Ignashévich, Kutepov, Zhirkov; Zobnin, Gazinski, Golovin, Dzagoev, Samédov; y Smólov.

Mientras tanto, el hispano-argentino Juan Antonio Pizzi, técnico del conjunto de Arabia Saudita, salió con un once formado por Abdullah Al-Mamuaiouf; Osama, Omar, Alburayk, Salman, Yahia, Al Sahlawi, Yasser, Otayf, Taisser y Salem.

Después de la ceremonia de inauguración, el saudí Mohammed Al Sahlawi hizo este jueves el saque inicial del partido inaugural del Mundial de Rusia que enfrenta al anfitrión, Rusia, y a la Arabia Saudí del Juan Antonio Pizzi.

El ruso Iury Gazinsky es el primer jugador que anota en el Mundial Rusia 2018 gracias a su conversión en el minuto 11 del partido inaugural, que están disputando en el estadio Luzhniki de Moscú la selección anfitriona y la de Arabia Saudí

Comentarios