© El Comercio
Captura: 14/06/2018 09:50 | Propiedad: El Comercio | Categoría: Deportes | Visto: 2

Decenas de hinchas se encuentran en la Plaza de Armas, en donde se ha colocado una pantalla gigante para que los aficionados al fútbol, puedan ver todos los partidos del Mundial Rusia 2018.

Durante el desarrollo del Mundial habrá espectáculos de música en vivo y concursos para los hinchas. El municipio informó que en los partidos de Perú se colocarán dos pantallas adicionales más. Además, a las 5:00 p.m. se retransmitirá el mejor partido del día.

Este evento, denominado ‘festifútbol’, contará con la participación de más de 20 agrupaciones, entre barras y bandas de distintas instituciones privadas y estatales.

En la previa de los partidos, estas agrupaciones mostrarán en vivo el aliento a nuestra selección a través de: arengas, instrumentos, coreografía y vestimenta estimulando la creatividad y entusiasmo en apoyo a la selección.

Este sábado Perú debuta ante Dinamarca en un partido clave en sus aspiraciones para clasificar a octavos de final de la copa del mundo. El juego iniciará a las 11:00 a.m.

Comentarios