© El Comercio
Captura: 14/06/2018 10:25 | Propiedad: El Comercio | Categoría: Deportes | Visto: 3

El 7-1 que le propinó Alemania a Brasil en la semifinal de la Copa del Mundo 2014 será recordado como la peor derrota de la 'canarinha' para todos los amantes, en especial para el país sudamericano.

Uno de ellos es la estrella de la selección de Brasil, Neymar quien no pudo participar del duelo mundialista por una ruptura de una vértebra en el partido de cuartos de final ante Colombia.

Sin embargo, para la estrella del PSG ese resultado habría cambiado de haber participado él. "Me gustaría mucho, mucho jugar ese partido otra vez. Conmigo en el campo", dijo para el portal alemán "Spox.com".

"Creo que el resultado hubiera sido otro. Estoy incluso seguro de eso. Pero lamentablemente entonces decidió el destino. Tengo que aceptarlo, aunque sigue siendo difícil", agregó el delantero brasileño.

Neymar manifestó que en Rusia 2018 tienen una nueva oportunidad de dejar el fatídico resultado. "Lamentablemente ocurrió lo que ocurrió, pero ahora tenemos pronto la oportunidad de borrar el último Mundial", dijo la estrella de 26 años.

Neymar es el jugador más caro que participará en Rusia 2018, luego que el Paris Saint-Germain pagara 222 millones de euros (262 millones de dólares) por su pase desde el Barcelona.

El astro se refirió al precio de su carta pase. "No estoy orgulloso del monto del pase y tampoco de ser el jugador más caro de todos los tiempos. Yo, personalmente, hubiera pagado menos por mí", dijo Neymar.

Brasil está en el Grupo E de Rusia y debutará este domingo ante Suiza. Luego jugará contra Costa Rica (22 de junio) y Serbia (27 de junio).

Comentarios