© Depor
Captura: 14/06/2018 11:15 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 2

El primero de toda la historia. El Rusia vs. Arabia Saudita no solo será recordado como el primer cotejo del Mundial 2018, sino también porque es la primera Copa del Mundo que ve a un suplente saltar del banquillo y marcar en un partido inaugural. El responsable de este récord es el jugador del Villarreal  Denis Cheryshev .

El centrocampista, y exReal Madrid, ingresó a los 23 minutos de la primera parte en reemplazo de Alan Dzagoev, quien se fue lesionado, y sobre los 43 minutos sorprendió con un brutal tanto de remate de izquierda que dejó sin reacción al portero Al-Mayoof, luego de hacer pasar el balón hasta por encima de dos defensores de Arabia Saudita. 

Al final del primer tiempo, el anfitrión Rusia derrota 2-0 a Arabia Saudí por el Grupo A , este jueves, en el partido inaugural del Mundial-2018.



El ruso Yuri Gazinsky anotó el primer gol del Mundial a los 12 minutos al conectar de cabeza, durante una primera etapa en la que el local fue amplio dominador del juego que se disputa en el estadio Luzhniki.

Comentarios