© La República
Captura: 14/06/2018 11:35 | Propiedad: La República | Categoría: Miscelaneas | Visto: 4

Este jueves se dio inicio al evento deportivo más grande del año: el Mundial de Rusia 2018. Previo al partido inaugural entre Rusia vs. Arabia Saudita en el estadio Luzhnikí de Moscú, el presidente del país organizador, Vladimir Putin, dio un discurso de bienvenida.

“Para todos los hinchas del fútbol y los grandes equipos del planeta, les doy la bienvenida. Bienvenidos a los que recién han llegado a Rusia y a aquellos que planearon ser parte de esta fiesta internacional. Es un orgullo y un honor recibir a toda la familia que forma parte del fútbol”, empezó diciendo el presidente de Rusia.

PUEDES VER Rusia vs Arabia Saudí: Gazinski marcó el primer gol del Mundial Rusia 2018

Cabe destacar que hace unos días, Vladimir Putin señaló que no es muy apasionado del fútbol, es más, desde que llegó al Kremlin de Moscú hace 18 años, apenas ha pisado un estadio, aunque este jueves no tuvo escapatoria por ser el mandamás del país anfitrión del Mundial de Rusia 2018.

Queremos llenarlos de emociones y espero que tenga una experiencia inolvidable, no solo viendo los partidos de sus selecciones y jugadores favoritos, sino conociendo Rusia. Que aprendan sobre su identidad, diversidad cultural y hospitalidad sincera. Hemos hecho nuestro mayor esfuerzo para nuestros invitados se sientan como en casa. Bienvenidos al Mundial de la FIFA Rusia 2018” sentenció el jefe de estado ruso, de 65 años.

Rusia y Arabia Saudita juegan el primer partido de la presente edición de la Copa del Mundo. Yury Gazinsky fue el autor de la primera anotación de la competición internacional, luego Denis Cheryshev puso el 2-0 parcial para los locales.

Te puede interesar

Comentarios