© La República
Captura: 14/06/2018 11:35 | Propiedad: La República | Categoría: Miscelaneas | Visto: 2

Redacción LR

Memes y más memes. Robbie Williams fue el artista escogido para la inauguración de Rusia 2018, y conquistó por su impecable presentación. Junto a un colorido despliegue de artistas, muñecos y acompañado de Ronaldo Nazario.

El cantante interpretó sus memorables temas ‘Angel’ y ‘Feel’ y como todo evento de gran envergadura no faltaron los memes que inundaron las redes sociales.

PUEDES VER Rusia vs Arabia Saudita: locales ganan 2-0 en Rusia 2018 | EN VIVO

Mucho se dijo sobre quién sería el encargado, incluso se voceaban nombres como Maluma o Nicky Jam, pero finalmente el elegido fue Robbie Williams, quien se presentó en la inauguración del evento más grande del fútbol a nivel mundial.

Millones de hinchas han esperado este momento y la ceremonia de inauguración es una de las más esperadas, los artistas escogidos por la FIFA dejan todo en el escenario interpretando los temas dedicados a este gran evento deportivo.

En esta oportunidad el colombiano se presentó ante más de 80 mil espectadores, que se dieron cita en el estadio Luzhnikí en la ciudad de Moscú, Rusia para presenciar el acto inaugural del Mundial.

Tras la ceremonia de inauguración el primer partido que se disputará será entre los similares de Rusia y Arabia Saudita, donde los favoritos a ganar son los anfitriones.

El primer partido que enfrentará Perú en Rusia 2018 será contra Dinamarca a las 11:00 a.m. (hora peruana). Regresamos luego de 36 años de ausencia.

A continuación, te dejamos los memes más divertidos de esta esperada ceremonia de inauguración de Rusia 2018 que causa furor en Facebook y Twitter.

 

 

 

Comentarios