© La República
Captura: 14/06/2018 11:35 | Propiedad: La República | Categoría: Miscelaneas | Visto: 3

Lamentable. Una adulta mayor perdió la vida tras recibir una bala perdida, cuando se encontraba cerca de la comisaría de Dulanto, en el Callao. Los sujetos que dispararon aún no han sido identificados.

Según narró la hija de la víctima, ambas se encontraban de regreso a su vivienda cuando escucharon los disparos. De pronto, la adulta mayor, identificada como Gladis Rosa Palacios Espinoza, cayó al suelo.

PUEDES VER Denuncian a trabajador de colegio por grabar a niños mientras se cambiaban en el baño [VIDEO]

Su hija soltó la torta que llevaba entre sus manos para sostener a su madre; mientras la nieta de la víctima, que también se encontraba con ellas, corrió a protegerse dentro de una panadería; sin embargo, también resultó herida.

La adulta mayor resultó con un impacto de bala en el rostro y falleció antes de llegar al centro de salud. La nieta recibió un disparo en el mismo lugar, pero el hueso del pómulo le salvó la vida. Ahora lucha por su vida en el Hospital Nacional Alberto Sabogal.

Testigos de la fatal escena aseguraron que fueron tres sujetos, quienes llegaron en una moto, los que iniciaron la balacera en un parque cercano a la comisaría de Dulanto.

Uno de los menores de edad que integraba el grupo resultó herido, pero la Policía no descarta que este sea quien disparó la bala que asesinó a la víctima.

Trascendió que la adulta mayor acababa de cumplir 60 años y la torta que compró su hija era para celebrar su cumpleaños. La familia exige justicia.

Te puede interesar



Comentarios