© Trome
Captura: 14/06/2018 11:47 | Propiedad: Trome | Categoría: Miscelaneas | Visto: 4

La selección peruana conoció hoy que el juez africano, Bakary Gassama, de Gambia, fue designado por la FIFA para impartir  justicia este sábado cuando se enfrente a su similar de Dinamarca, a las 11:00 a.m., (hora peruana) en la localidad de Saransk, en lo que será su debut en Rusia 2018.



El árbitro FIFA , de 39 años, quien intentará evitar el juego fuerte entre la selección peruana y la danesa, en el primer partido del Grupo C de Rusia 2018 , es un juez con experiencia, pues ya tuvo una participación en el mundial de Brasil 2014, además de haber dirigido en el Mundial de Clubes y la Copa Confederaciones.



Los jugadores de la selección peruana tendrán la facilidad de comunicarse con el colegiado en Inglés que es el idioma oficial de este país africano. Renato Tapia y André Carrillo, son los jugadores con mayor dominio de esta lengua serán los que acompañen a Paolo Guerrero cada vez que el capitán necesite hacer un reclamo al juez en el debut de Perú en Rusia 2018 .

La selección peruana debutará este sábado a las 11 de la mañana en el estadio Mordovia Arena, de Saranks. Para este duelo, Ricardo Gareca ya tiene listo el once que enfrentará a la selección de Dinamarca, en donde se aseguró la presencia de Paolo Guerrero como capitán del equipo peruano.     

Comentarios