© Depor
Captura: 14/06/2018 12:02 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 1

Hace dos años, Andrés Cunha fue protagonista de la eliminación de Brasil en la fase de grupos, que forzó la Selección Peruana en la Copa América Centenario. El juez uruguayo validó el gol con la mano que realizó Raúl Ruidíaz en los últimos minutos del choque.

Una vez más, Andrés Cunha jugará un rol importante en la historia del fútbol peruano, debido a que fue elegido para dirigir el encuentro entre Francia contra Australia (próximos rivales de la ‘bicolor’) en el inicio del Mundial Rusia 2018.

Y ojo a un detalle. Andrés Cunha tendrá como primer asistente al uruguayo, Nicolás Tarán, quien también estuvo involucrado en validar la mano de Ruidíaz .

Luego del garrafal error que cometieron en la eliminación histórica de Brasil, Andrés Cunha y Nicolás Tarán fueron castigados y no fueron seleccionados para dirigir las instancias finales de la recordada Copa América Centenario.

Por otro lado, Francia tendrá la difícil misión de sacarse de encima a Australia, para ir asegurando su clasificación a octavos de final del Mundial. Los franceses, luego, chocará contra la Selección Peruana , en un duelo de infarto.

Comentarios