© La República
Captura: 14/06/2018 12:04 | Propiedad: La República | Categoría: Miscelaneas | Visto: 3

Rusia 2018 empezó oficialmente y el encargado de abrir este espectáculo internacional esperado fue el cantante británico Robbie Williams, quien además de hacer vibrar al público entero, también provocó indignación entre los televidentes por un desafortunado gesto que mostró en vivo.

El artista dedicó dos de sus temas más emblemáticos 'Angel' y 'Feel', los cerca de 80 mil asistentes corearon sus temas a todo pulmón y estuvo a punto de convertirse en una presentación perfecta de no ser por la seña que realizó frente a las cámaras de transmisión de la ceremonia inaugural del Mundial Rusia 2018.

PUEDES VER Rusia 2018: Los memes más controversiales de la ceremonia de inauguración

El polémico gesto se dio cuando Robbie Williams estaba por terminar su performance, cuando levanto el dedo del medio, sin pudor. Como se sabe este gesto es considerado como una ofensa y efectivamente, miles de cibernautas han expresado su disconformidad por su lamentable accionar.

Incluso hay fanáticos que consideran que su accionar es una muestra de burla al Mundial de Rusia 2018, según los usuarios de las redes sociales.

Pero no todos se sintieron afectador por lo que hizo el cantante, otros se tomaron con humor este ademán, ya que inclusive han diseñado diversos memes alusivos y con referencia a otros cantantes como Maluma. 

Para completar su presentación Robbie estuvo acompañado del arpista ruso, Alexander Boldachev y la cantante de ópera, Aida Garifullina, misma que dejó atónitos a todos por su voz angelical.

Como se recuerda Robbie Williams fue duramente cuestionado por su sencillo 'Party Like a Russian', canción con la que ridiculiza al presidente de Rusia, Vladimir Putín. Con respecto a este tema, se generó la duda si es que iba a intentar cantarlo.

Meme

Fuente: Facebook

Créditos usuario de Facebook.

Te puede interesar

Comentarios