© La República
Captura: 14/06/2018 12:04 | Propiedad: La República | Categoría: Miscelaneas | Visto: 2

La seria reacción de Gerson Taype al ver a Jazmín Pinedo reporteando en Rusia sigue dando que hablar. Esta vez se pronuncia la modelo y exvoleibolista Rocío Miranda, quien se sumó a los cuestionamientos contra Latina.

Rocío Miranda aseguró en Facebook que Latina debió enviar a Gerson Taype a reportear desde Moscú y otras ciudades rusas a Gerson Taype en vez que a Jazmín Pinedo, a quien tildó de “improvisada”.

PUEDES VER Jazmín Pinedo reportó desde Moscú y Gerson Taype tuvo una extraña reacción [VIDEO]

“Quién no estaría así (como Taype), si la empresa donde trabaja prefiere gastar dinero en mandar a una persona que improvisa una profesión (Jazmín Pinedo) en vez de mandar a un periodista que nació, creció en Latina y estuvo ahí dando el pecho en el bloque deportivo cuando aún no había nombres conocidos del periodismo deportivo en el canal. ¡Qué injusticia! #latinarecapacita”, indicó la modelo en Facebook.

 

Su duro comentario generó reacciones positivas y negativas. “Al fin una persona famosa se pronuncia al respecto. ¡Rocío Miranda gracias por decirlo! La verdad es que esa señorita es una improvisada, sus notas dan vergüenza ajena, le hablan en inglés y no sabe qué decir porque no entiende. Terrible patinada de Latina”, dijo el usuario Daniel Monasterio. A lo que Rocío respondió: “Lo puedo decir asi como digo muchas cosas porque: 1- no vivo de esos canales, 2- varios de esos canales me han vetado, 3- tengo mi propio negocio y eventos,

4- porque nunca necesité de escándalos para ser conocida ni la tv, quien me dio a conocer fueron las redes sociales y la prensa escrita. Así que no le paso franela a ningún canal ni productor en la tv. y 5- Igual crítico y doy mi opinión sobre los partidos políticos y políticos porque no soy partidaria de ninguno, aunque a veces me contraten para animar en sus campañas pero eso no cambia la ideología que tengo sobre el 98% de ellos”.



No faltaron las críticas a la exvoleibolista. “Siempre el enemigo de una mujer es otra mujer, me parece que es por lo menos apresurado el dar esas versiones, yo he visto las notas de Jazmín y cubre otro lado de la noticia deportiva, cubre amenidades y reportea para programas de espectáculos, si no llevaron a Jerson debe ser por algo ¿no crees?”, escribió en Facebook el usuario Andres González Sánchez. “Ese algo se llama presupuesto amigo. Ahí es cuando ponen a todos en un balanza y lamentablemente se inclinó más por el tema mediático que el profesional”, respondió.

Te puede interesar

Comentarios