© La República
Captura: 14/06/2018 12:04 | Propiedad: La República | Categoría: Miscelaneas | Visto: 2

Se juntaron en el país de Vladimir Putín. La presentadora de televisión Jazmín Pinedo continúa con su labor como reportera en Moscú. Ella llegó con un equipo de profesionales para realizar la cobertura del Mundial Rusia 2018.

Durante su permanencia en Rusia, la modelo Jazmín Pinedo ha recibido una serie de críticas en las redes sociales por su participación como mujer de prensa en el evento más importante del fútbol.

PUEDES LEE: Jazmín Pinedo encontró a la familia de Christian Cueva en Rusia

Quien también ha sido blanco de comentarios ha sido Angie Arizaga, conductora del espacio “La previa” de América Televisión. Ella también abordó un avión para viajar a Rusia y acompañar a nuestros compatriotas en esta aventura.

Las ex integrantes del programa de competencia “Esto Es Guerra” se encontraron en una estación en la que iban a tomar un transporte para ir a otra ciudad de Rusia.

Jazmín Pinedo publicó en su cuenta oficial de Instagram un video en el que podemos verla muy feliz al lado de Angie Arizaga en suelo ruso. La popular ‘Chinita’ emitió el siguiente comentario:

“Miren con quien me acabo de encontrar. Estamos yendo a Kazán. Nos vamos a juerguear. No le digan a Nicola Porcella. Mejor lo borro”, esta mención la hizo mientras la conductora de “La previa” interpretaba uno de los cánticos más populares de la hinchada peruana.

Recordemos que Jazmín Pinedo y Angie Arizaga fueron compañeras del mismo equipo, las cobras, cuando eran chicas reality en el programa de competencia “Esto Es Guerra”.

Ambas han elegido la red social Instagram para publicar los mejores momentos de su viaje al Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar

Comentarios