© Diario Correo
Captura: 14/06/2018 12:04 | Propiedad: Diario Correo | Categoría: Miscelaneas | Visto: 1

Tras haber sido reportado como desaparecido en su país natal en el 2003, un hombre de nacionalidad argentina llamado Ariel Alberto Naser, fue encontrado deambulando por las calles de San Borja el pasado martes. 

Naser, quien en la actualidad cuenta con 30 años, salió de su vivienda en la Argentina el 14 de enero de 2003. Tenía 15 años y nunca más fue visto por sus familiares. 

Sin embargo, el pasado 12 de junio, Florence Arce Ross lo encontró desorientado y en mal estado de salud por las calles de San Borja. 

En declaraciones para un medio argentino, Arce Ross señaló que se percató que Naser "drogadicto no era". 

"Por su lenguaje corporal, me di cuenta que no era agresivo. Estaba muy calmo, tenía mucha ternura en su cara”, describió la mujer su visión del argentino. 

Ante su visión, Florence Arce indicó que no tuvo temor en acercarse a él. “Tenía miedo que no me respondiera nada, porque también podía pasar”, señaló. 

Tras hallar al joven, la mujer acudió a las autoridades correspondientes. Posteriormente, lo llevó hasta la Embajada de Argentina en el Perú.

Luego de enterarse del caso de Naser, el Consulado confirmó la identidad del hombre y señaló que adoptará los pasos necesarios para preservar su salud y retornarlo con sus seres queridos.

Comentarios