© La República
Captura: 14/06/2018 13:03 | Propiedad: La República | Categoría: Miscelaneas | Visto: 2

Doble festejo en Rusia. Además de la inauguración del Mundial Rusia 2018, este jueves 14 de junio es el cumpleaños del futbolista André Carrillo, una de las piezas claves de la selección peruana para la clasificación a la Copa del Mundo.

El extremo del Watford FC cumple hoy 27 años, y en pleno entrenamiento recibió emotivo saludo del mismo Ricardo Gareca, del resto del comando técnico y de sus compañeros de la selección peruana, previo a su debut mundialista.

Vía Instagram el talentoso André Carrillo compartió un video con el que causó euforia entre sus seguidores. A ritmo de reggaetón, el seleccionado apareció solo con calzoncillos.

En el video se ve que disfruta de su cumpleaños junto a Renato Tapia, Christian Cueva y Jefferson Farfán, quienes también se contagiaron de la música y hasta hicieron algunos pasos.

La selección peruana debutará en el Mundial Rusia 2018 este sábado 16 de junio frente a Dinamarca. Aún no se sabe si Carrillo, quien llamó la atención por su cabello teñido de blanco, será parte del once titular. Asu favor tiene sus últimos goles con la blanquirroja, incluyendo el golazo a Croacia.



Entre sus números, Carrillo alcanzó 744 minutos en 11 partidos en la clasificación de Perú a Rusia 2018. Sin embargo, en dos de las prácticas en Rusia, Gareca no lo consideró en el 11 titular, sino que fue el reemplazo de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

En Instagram es seguido por más de 915 mil personas y sus fotos causan revuelo por lo bien que se viste.

 

Have a good day ???????? ☀️

Una publicación compartida de Andre Carrillo ???????? (@18andrecarrillo) el

 

Day off ???????? #Zurich????????

Una publicación compartida de Andre Carrillo ???????? (@18andrecarrillo) el

 

Shopping day ????????

Una publicación compartida de Andre Carrillo ???????? (@18andrecarrillo) el

Te puede interesar

Comentarios