© El Comercio
12/12/2017 21:50 | Fuente: El Comercio | Categoría: Miscelaneas | Visto: 2

Un juez de Venezuela ordenó el martes que el mormón estadounidense de 25 años Joshua Holt sea enjuiciado por cargos de armas, lo que puso fin a las esperanzas de su familia en Utah de que fuera liberado a tiempo para acompañarlos en Navidad.



La decisión durante una audiencia preliminar se presentó casi 18 meses después del arresto de Holt, quien viajó en 2016 a Venezuela para casarse con una mujer, y pocos meses después la policía lo arrestó en su apartamento por "posesión ilícita de armas de guerra", entre las que dijeron hallar un fusil de asalto AK47.



El Ministerio del Interior de Venezuela argumentó semanas después de su arresto que el apartamento de la pareja se usaba como un "centro de almacenamiento de armas y explosivos" con el fin de "ejecutar acciones terroristas".



La madre del acusado, Laurie Holt, dijo que está devastada. El fallo se dio un día después de que dio a conocer una grabación de audio en la que se escucha a su hijo quejándose de malestares de salud y un fuerte dolor abdominal.

Comentarios

DERECHOS DE AUTOR

MiQuiosco.com garantiza los derechos de propiedad intelectual de cada medio.

ESCRÍBENOS

abel_chingo@hotmail.com
eduardodiaz_1815@hotmail.com