© El Comercio
17/12/2017 00:02 | Fuente: El Comercio | Categoría: Miscelaneas | Visto: 1

¡Se hizo oficial! El peruano Alexi Gómez llegó a México y firmó por el Atlas por seis meses a préstamo con opción de compra. El jugador y su nuevo club compartieron el momento por las redes sociales. 

El Atlas de Guadalajara informó a través de su Twitter de la contratación de Alexi Gómez: "Deja todo en la cancha, y que tu entrega por la Rojinegra te lleve al Mundial", publicó la cuenta oficial del club mexicano.

Después el Atlas compartió las fotos de la firma de Alexi Gómez con el plantel de Jalisco. El club rojinegro publicó tres fotos donde 'La Hiena' sale sonriente mientras firma el documento.

Alexi Gómez por su parte compartió el momento también en su Twitter: "Un nuevo sueño, un nuevo reto. Gracias Atlas por esta gran oportunidad", publicó el mediapunta peruano.

Atlas de México terminó octavo en el Apertura 2017 y disputó la liguilla final ante Monterrey. Fue eliminado en octavos y debutará como local en el Clausura 2018 ante León el viernes 5 de enero. Ese día también se podría estrenar Alexi Gómez.

Comentarios