© El Comercio
17/12/2017 00:02 | Fuente: El Comercio | Categoría: Miscelaneas | Visto: 2

Cristiano Ronaldo, autor de la victoria contra Gremio de Porto Alegre (1-0) en la final del Mundial de Clubes, este sábado en Abu Dabi, afirmó que le gustaría retirarse en el Real Madrid y que el Barcelona les haga el pasillo este sábado 23 de diciembre en el clásico por la Liga española. 

El Barcelona saca ocho puntos al Real Madrid, por lo que el equipo blanco necesita la victoria en el Bernabéu para acercarse a cinco del equipo catalán en la liga española.

Una derrota dejaría al Real Madrid a once puntos del Barcelona, lo que significaría un adiós prematuro al título

"Ojalá ganemos al Barcelona para que la liga esté viva. Sería bonito y a mí me gustaría que el Barcelona nos hiciera el pasillo" de homenaje, por haber ganado el Mundial de Clubes, señaló el portugués.

Ronaldo marcó el gol de la victoria e el minuto 53 con un tiro libre, elevándose como máximo goleador de la historia de los Mundiales, con siete tantos.

"Los récords vienen de forma natural, pero me deja contento saber que he batido un récord más con estos siete goles. Hablo dentro del campo. Es mi trabajo dar lo mejor y que la gente disfrute con mi fútbol. Voy a seguir motivado para jugar, para seguir entrenando y disfrutar del fútbol, que es lo que más me gusta", señaló.

A la pregunta de si Cristiano Ronaldo ha superado a Alfredo di Stéfano como mejor jugador en la historia del club, el portugués volvió a remitirse a los números.

"No tengo que hablar constantemente de mí mismo. Lo que tenía que hablar ya lo hablé. Sigo pensando lo mismo, Soy una persona que tiene confianza. Los números no engañan, hablan por sí mismos. Sigo motivado para seguir ganando cosas, seguir así, me siento con mucha fuerza, para seguir mi trayectoria como futbolista y ganar trofeos", indicó.



AFP


Comentarios