© Tome
17/12/2017 01:42 | Fuente: Tome | Categoría: Miscelaneas | Visto: 2

Nicki Minaj es una celebridad que genera todo tipo de reacciones. Algunos la quieren, otros la detestan. Sea como fuere, ella ha logrado convertirse en una de las figuras más mediáticas de los últimos años, viéndose eso reflejado en su alcance en Instagram y otras redes sociales.



Este tema queda ejemplificado con uno de los más recientes post que Nicki Minaj hizo en Instagram. Desafiando las reglas de la plataforma social, la morena se mandó con una picante foto sin sostén.



Contrastando con la sutileza con la que algunas chicas ponen sus fotos coquetas en Instagram, Nicki Minaj aparece de frente y con una buena iluminación.



Lo único que ella tiene sobre cada seno son piezas pequeñas que tapan sus pezones. Como no podía ser de otra forma, la imagen de Nicki Minaj fue blanco de miles de likes y no pocos comentarios.



Para ser más precisos, los fans de Nicki Minaj dieron click en el corazón en más de 1,8 millones de ocasiones y las respuestas en Instagram llegaron a superar los 31 mil. Acá te la dejamos la foto por si todavía no la habías visto.

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

DERECHOS DE AUTOR

MiQuiosco.com garantiza los derechos de propiedad intelectual de cada medio.

ESCRÍBENOS

abel_chingo@hotmail.com
eduardodiaz_1815@hotmail.com