© Perú21
13/09/2017 09:37 | Fuente: Perú21 | Categoría: Miscelaneas | Visto: 1

Instagram te trae una buena noticia pues ahora, compartir una historia con tus amigospor Direct es tan fácil como compartir una publicación de la sección de noticias.

En su cuenta de Facebook, la red anunció que ya está a disposición la nueva actualización que permitirá compartir lo que más te gusta, desde las historias que sigues sobre surf hasta aquellas sobre el gato de tu mejor amigo.



Pero, ¿cómo comparto una historia en un mensaje directo?

  1. Toca la historia que quieras compartir.
  2. Toca el icono de Direct en la esquina inferior derecha de la foto o del video.
  3. Selecciona a un amigo o un grupo con los que quieras compartir y toca 'Enviar'.

Así, cuando alguien comparta una historia contigo, la verás en tu bandeja de entrada de Direct. También, cuando el contenido original desaparezca de la aplicación, ya no estará disponible en la cadena de mensajes.

Por otro lado, si prefieres que los demás no puedan compartir tu historia en Direct, puedes desactivar la opción en la configuración de las historias y no sólo eso, si tienes una cuenta privada, solo tus seguidores podrán ver tu historia en Direct.

Para obtener más información sobre cómo compartir una historia en Direct, consulta el servicio de ayuda de Instagram: https://help.instagram.com/188382041703187.

La nueva función está disponible para iOS y Android en el App Store de Apple y Google Play como parte de la versión 11.0 de Instagram.

Comentarios