Captura: 06/03/2018 19:17 | Propiedad: Diario Correo | Categoría: Miscelaneas | Visto: 5

Un total de 935 personas entre niños y adultos han recibido atención gratuita por 27 médicos oftalmólogos llegados de Canadá y Estados Unidos a la provincia de Contralmirante Villar, en la región Tumbes. 

El lunes acudieron 390 personas a quienes se les hizo un examen especializado y recibieron lentes de sol, así como de medida, de acuerdo a su cuadro clínico.

Asimismo hasta el cierre de esta edición 545 ciudadanos entre ellos ecuatorianos y venezolanos recibieron atención gratuita por estos galenos.

La campaña de salud gratuita se extenderá hasta el día jueves, informó el prefecto de Tumbes, Alejandro Arévalo Ortiz, promotor de esta acción social, junto a la subprefectura de la provincia villarina.

Cabe indicar que el equipo médico viene brindando atención en las instalaciones del auditorio de la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar.

Al respecto el alcalde Mercedes Jacinto Fiestas invitó a los pobladores que viven en zonas aledañas para aprovechar la campaña de salud, recordó que somos una de las regiones con altos niveles de rayos UV, por lo cual estamos propensos al cáncer de ojos y de piel.

Comentarios