© Correo
10/10/2017 13:24 | Fuente: Correo | Categoría: Politica | Visto: 6

Una locura total se vive en Chiclayo en la previa del trascendental encuentro entre Perú y Colombia, en donde nuestra selección saldrá a ganar para clasificar al mundial de Rusia 2018.

El periodista Lester Solis, de diariocorreo.pe, realizó un recorrido por las principales calles de la Ciudad de la Amistad y se entrevistó con los transeúntes, quienes -en una sola voz- no dejan de mostrar su aliento a la bicolor.

Entre los entrevistados está el ciudadano Roberto Torres, conocido como "Payasito Chupetito", quien calificó el momento como "único e inolvidable" por la algarabía que se vive. "Yo me contento con 1-0, pero los muchachos están con hambre de una goleada", dice "Chupetito".

La Policía Femenina también hace lo suyo y viene realizando una campaña de sensibilización en el parque principal, exhortando a los transportistas a cumplir con las normas de tránsito.

"Si vas a tomar, por favor, no vayas a manejar, utiliza tu cinturón de seguridad, respeta los límites de velocidad y no utilices tu celular si estás manejando. Hoy día queremos cero accidentes", dice la agente policial; mensaje que es saludado por los taxistas.

Los hombres del volante también se las ingeniaron para vivir esta fiesta. Por ejemplo, el taxista Dionisio Lluncor adornó su vehículo con los símbolos patrios y él mismo lleva puesta la camiseta de Perú. 

En el Mercado Modelo los comerciantes aprovechan el momento para aumentar sus ingresos con la venta de polos, silvatos, gorros. Todos están seguro de un triunfo de Perú.

Comentarios