© El Bocon
10/10/2017 13:54 | Fuente: El Bocon | Categoría: Miscelaneas | Visto: 0

El duelo entre Israel vs España por las Eliminatorias a Rusia 2018 estuvo a punto de teñirse de sangre. Y es que seis espectadores israelíes fueron detenidos por la Policía tras terminar el encuentro después de que consiguieran acercarse al jugador del Real Madrid, Isco Alarcón, uno de ellos estaba armado con un cuchillo y aparentemente tenía intenciones de atacar al deportista. .

Los seis sospechosos saltaron al césped tras concluir el partido y uno se separó y avanzó hacia el centrocampista Isco Alarcón con un cuchillo en las manos, informó este martes el digital israelí Ynet. 

"Se separó del grupo y se apresuró a acercarse a Isco. Según se acercaba, el cuchillo cayó de sus manos y fue detenido por la Policía antes de alcanzar a Isco Alarcón", precisa el digital Times of Israel.

El portavoz policial Micky Rosenfeld señaló a Efe que los jugadores de la selección española no corrieron peligro en ningún momento. "No hubo ningún incidente de seguridad. Se llevaron a cabo las medidas de seguridad habituales anoche, durante y después del partido entre Israel vs España", aseguró.

Las selecciones española e israelí jugaban en la fase de grupos de las Eliminatorias a Rusia  2018, en una cita que ganó España 0-1 con un gol de Asier Illarramendi.

De otro lado, ayer se conocieron los nombres de los 30 nominados para el Balón de Oro. Gran presencia de jugadores del Real Madrid en la lista final de nominados para el Balón de Oro, tal y como ocurrió la pasada temporada. En esta lista aparece Isco Alarcón

Asimismo, Marcelo, Luka Modric, Sergio Ramos, Toni Kroos, Dani Carvajal, Keylor Navas y Cristiano Ronaldo (Real Madrid)  han sido los elegidos en la terna de los 30 mejores futbolistas del mundo.

LEE ADEMÁS

Comentarios