© El Bocon
10/10/2017 13:00 | Fuente: El Bocon | Categoría: Miscelaneas | Visto: 0

Los hinchas de la blanquirroja aguardan fuera del hotel donde concentra la selección peruana alentando y haciendo bulla buscando motivar a los dirigidos por Ricardo Gareca. A horas del Perú vs. Colombia se enciende la previa en San Isidro.

La selección peruana tiene planeado abandonar el hotel a las 4.00 pm, la gente espera en las inmediaciones del hotel donde se alojan los dirigidos por Ricardo Gareca para darles su último apoyo antes de pisar el campo del Estadio Nacional.

- Perú vs. Colombia: mala noticia para James Rodríguez previo al partido

Esta será la quinta vez que el estratega argentino Ricardo Gareca tendrá al frente a su compatriota José Pekerman. Las estadísticas dan como saldo favorable al entrenador de Colombia, ya que registra dos triunfos ante la selección peruana.

El primero fue en el inicio de las Eliminatorias, cuando los ‘cafeteros’ ganaron 2-0 a la bicolor en Barranquilla y en los octavos de final de la Copa América Centenario (2016) en los Estados Unidos. Asimismo, empataron en dos ocasiones. Una en la Copa América (2015) y en un amistoso, realizado en Estados Unidos. Esta debe ser tu noche, ‘Tigre’.

VIDEO: RAFAEL SAAZ

- YouTube: jugador erró insólita oportunidad para anotar sin arquero [VIDEO]

Comentarios