© El Bocon
10/10/2017 13:00 | Fuente: El Bocon | Categoría: Miscelaneas | Visto: 0

Una vez más James Rodríguez está en el ojo de la tormenta.Previo al trascendental duelo frente a Perú vs Colombia por las Eliminatorias a Rusia 2018, salen a la luz más pruebas del romance del futbolista con la modela rusa Helga Lovekati y provocó la separación el divorcio con esposa que llevaba más de seis años unida.

A poco más de un mes de consumarse la separación con Daniela Ospina, la sensual mujer de 26 años escribe asiduamente en la cuenta de Instagram de James Rodríguez y los fanáticos que apostaban al matrimonio desaprueban la nueva relación con fuertes comentarios.

"No trates de doblar la cuchara. Eso es imposible. En lugar de eso, solo intenta darte cuenta de la verdad. No hay cuchara. Entonces, verás que no es la cuchara lo que se dobla, sino solo tú", había escrito Helga Lovekati, oriunda de San Petersburgo.

A partir de allí comenzó a aparecer cada vez con más frecuencia en las redes sociales de James Rodríguez. Finalmente los fanáticos se hartaron de ver como la posible causante de la separación entre el futbolista y la empresaria colombiana se hacía presente y decidieron intervenir.

"En Colombia no eres bienvenida", escribió una usuaria cafetera en una foto de la rusa. "Daniela es mejor que vos. James Rodríguez jamás va a estar con alguien como vos", aseguró otra seguidora del futbolista del Bayern Munich, mientras que un fanático le sugirió a James Rodríguez: "Hay algo que se llama integridad, creo que la señorita Helga te aleja de ella".

Una semana atrás el jugador emblema de Colombia publicó una foto con la camiseta de su selección. Fue en esa publicación donde se unieron las dos mujeres en cuestión. Mientras que la ex esposa le brindó apoyo con un "Me Gusta", más abajo apareció un nuevo comentario de Helga Lovekati. Esa fue la gota que derramó el vaso de los que apuestan por la pareja Rodríguez-Ospina.

LEE ADEMÁS

Comentarios