© El Bocon
10/10/2017 12:55 | Fuente: El Bocon | Categoría: Miscelaneas | Visto: 0

A pocas hora del encuentro entre la selección peruana y Colombia, en lo que será la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018, los hinchas siguen haciendo de las suyas, con tal de alentar y dejar un poco de su fanatismo por su selección. Esta vez, sucedió en el hotel de concentración de la bicolor, en San Isidro.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Colombia: ¿A qué hora abren la puerta del estadio Nacional?

Una señora de 89 años, llegó al fortín donde concentra la selección peruana con miras al duelo frente a los 'cafeteros' con un vestido de novia, que tiene más de 65 años de antigüedad. La idea de la octogenaria fanática era que el técnico Ricardo Gareca pose con ella o aunque sea lo toque, para que tenga suerte en el duelo de hoy. Cabe recordar que el 'Tigre' se fotografió con una novia antes del duelo con Uruguay, que finalmente ganó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rusia 2018: la cifra que recibiría la selección peruana de clasificar

En el fútbol hasta las cábalas están permitidas. Sin embargo, la señora, que se plantó en el hotel, no tuvo suerte en lograr su objetivo. El DT argentino tiene la gran misión de devolver a Perú a un Mundial de fútbol, luego de 26 largos años de sequía.

Foto: Rafael Saaz

LEE ADEMÁS:

Comentarios