© El Bocon
10/10/2017 12:51 | Fuente: El Bocon | Categoría: Miscelaneas | Visto: 1

El Perú vs. Colombia ya se vive desde los lugares más escondidos de ambos países. Las dos selecciones se juegan el todo por el todo en un encuentro que sólo vale ganar. A continuación, las alineaciones confirmadas.

En la selección peruana el arco será comandado por Pedro Gallese, y en la defensa, los cuatro habituales, por las bandas: Aldo Corzo y Miguel Trauco, la pareja de backs: Christian Ramos y Alberto Rodríguez. En la primera línea de volantes: Ranato Tapia y Yoshimar Yotún. El '10' será Christian Cueva. Los extremos serán André Carrillo y Edison Flores. Y el único punta será Paolo Guerrero.

Es preciso indicar, que Ramos, Carrillo y Cueva, regresan al once titular, tras haber cumplido su fecha de suspensión.

También puedes leer: Rusia 2018: la cifra que recibiría la selección peruana de clasificar

En Colombia el arco estará protegido por David Ospina. En lugar de Cristian Zapata, quien se perfila como back es, Óscar Murillo, que haría dupla con Dávinson Sánchez como zagueros centrales titulares. Los laterales serán Santiago Arias y Frank Fabra. En el mediocampo estarán los habituales: Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Juan Cuadrado y James Rodríguez. Los delanteros serán Radamel Falcao García y Duván Zapata.

LEE ADEMÁS:

Comentarios