© Gestión
13/09/2017 13:27 | Fuente: Gestión | Categoría: Economia | Visto: 1

Target llevará a cabo un evento de contratación en todo Estados Unidos del 13 al 15 de octubre en todas sus 1,816 tiendas.

(Bloomberg).- Con la esperanza de tener un mejor desempeño que el decepcionante registrado durante la temporada de compras del 2016, la cadena de tiendas por departamento de bajo costo Target Corp. planea contratar un récord de 100,000 trabajadores temporales.

El objetivo es casi 40% más alto que los 70,000 trabajadores reclutados el año pasado, dijo Target el miércoles. La empresa llevará a cabo un evento de contratación en todo Estados Unidos del 13 al 15 de octubre en todas sus 1,816 tiendas.

La decisión la semana pasada de Target de rebajar permanentemente los precios de miles de productos es una señal de que esta temporada de fin de año será muy competitivo, mientras el minorista busca recuperar clientes de Wal-Mart Stores Inc. y Amazon.com Inc.

Las ventas en tiendas abiertas al menos un año durante los dos últimos meses del año pasado cayeron 1.3%, el peor resultado de la cadena durante la temporada navideña en tres años.

Adicionalmente, 4,500 vacantes serán llenadas en los centros de distribución y almacenamiento de la compañía con sede en Minneapolis, según un comunicado.

Comentarios