© Perú21
13/09/2017 14:46 | Fuente: Perú21 | Categoría: Miscelaneas | Visto: 1

La nueva sensación del iPhone X es su función Face ID, la cual desbloquea el equipo al reconocer el rostro del usuario del dispositivo.

Precisamente, Craig Federighi, vicepresidente superior de la Ingeniería de 'Software' de la empresa, presentaba la nueva función ayer cuando pasó lo inesperado: El iPhone X no reconoció el rostro del presentador.

"Aquí tenemos el iPhone X: desbloquearlo es igualmente tan fácil como mirarlo", dijo un entusiasta Federighi. y procedió a poner su rostro frente la pantalla del dispositivo, pero el móvil no identificó al usuario. Ante ello, el ingeniero intento desbloquearlo nuevamente, pero la función falló y pidió introducir un código PIN. 

Visiblemente desconcertado, el empresario optó por probar con otro dispositivo del mismo modelo y finalmente pudo demostrar la función a su auditorio.

El reconocimiento facial es el reemplazo del Touch ID, que desbloquea el aparato con la huella digital. El Face ID, en cambio, identifica el rostro del usuario, incluso si el usuario cambia su aspecto físico o utiliza complementos, como un gorro o unas gafas. Además, no se deja engañar por fotografías o máscaras que se asemejen al rostro del del dueño del móvil.

Comentarios