© Trome
10/10/2017 17:21 | Fuente: Trome | Categoría: Miscelaneas | Visto: 3

¡Tremenda primicia! Este martes 10 de octubre a las 6:30 p.m. Perú jugará su última chance de clasificar al mundial Rusia 2018. Y justo en esta fecha tan importante para los hinchas peruanos, se revela una noticia que podría remecer a Paolo Guerrero.

Durante el programa 'Espectáculos', Ernesto Jiménez lamentó dar una información que podría hacer que el capitán de la selección peruana no tenga la cabeza concentrada en el partido contra la selección de Colombia.

El panelista de Espectáculos reveló que Christian Meier y Alondra García Miró terminaron su relación. Según indicó Ernesto Jiménez, no quería hablar de eso hasta el día de mañana pero tenía que soltarlo.

"Tengo un dato que podría distraer a uno de nuestros jugadores de una manera pero tremenda. No sé si decirlo o no decirlo. Lo que pasa es que... Bueno, mañana les cuento que Christian y Alondra terminaron", dijo Ernesto Jiménez.

Alondra García Miró y Christian Meier

Alondra García Miró y Christian Meier

Los panelistas de 'Espectáculos' no querían que compartiera la noticia pues podría desconcentrar a Paolo Guerrero. Jazmín Pinedo incluso mencionó que esa información se abordaría al día siguiente y no se habló más del tema.

Actualmente, Paolo Guerrero mantiene un romance con Thaísa Leal. La brasileña se encuentra en Perú para poder apoyar al 'Depredador' ante el encuentro con Colombia. Durante el partido en La Bombonera, la rubia envió un cariñoso mensaje al futbolista.

Por más de dos años, Paolo Guerrero y Alondra García Miró mantuvieron una relación. Sin embargo, todo terminó días antes del fin de año 2016. El futbolista recibió el 2017 acompañado de Jefferson Farfán mientras que la modelo estuvo con su familia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Comentarios