© Trome
10/10/2017 17:20 | Fuente: Trome | Categoría: Miscelaneas | Visto: 40

El duelo de Perú vs. Colombia quedará para la historia.  La selección peruana de fútbol medirá sus fuerzas en el último partido de las Eliminatorias Rusia 2018 contra la selección cafetera. El equipo liderado por Paolo Guerrero deberá salir a la cancha a buscar el triunfo.

Trome.pe te muestra las fotos dentro del Estadio Nacional, en donde los hinchas ya viven su partido adelantado. Desde las 2 de la tarde, los fanáticos de la blanquirroja y los seguidores de la seleccióndeColombia ingresaron al coloso que recibe a los miles de hinchas.

En las imágenes también aparece la barra de la selección de Colombia. Después de su último encuentro ante Paraguay, la selección cafetera busca el triunfo ante Perú para poder soñar con un cupo en el Mundial Rusia 2018.

Poco más de las 4:30 de la tarde, la selección peruana abandonó el hotel de San Isidro para dirigirse al Estadio Nacional. Cientos de fanáticos se encontraban en la puerta del establecimiento para despedir a los seleccionados de Perú.

Previas del Perú vs. Colombia

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Comentarios